miércoles, 24 de abril de 2013

Rueda 1 Fecha 4

Sabado 27 de abril
Linea A: juega de visitante con Italiano B
Linea B: Juega de local con Italiano D
10ma: entrenamiento en el club a las 9.00 hs

Club Italiano
Avda. Riestra 2770 – Buenos Aires
Tel : 4631-1742
Guia Filcar ( Capital )  plano 12  C3
Desde provincia:Por Autopista 25 de Mayo/Luis Dellepiane, bajar en salida Av. Perito Moreno, tomar por ésta en dirección al Riachuelo hasta la rotonda de Av. Castañares/Av. Lafuente, entrar en aquélla y tomar Av. Lafuente hasta Av. Riestra, allí a la izquierda hasta la entrada del club.

Desde Capital:
Por Varela doblar en Av. Castañares bordeando el Cementerio de Flores hasta la rotonda entrar en la misma y tomar Av. Lafuente hasta Av. Riestra, allí a la izquierda hasta la entrada del club.

Página web: www.clubitaliano.com.ar

Domingo 28 de abril:
Linea proyeccion A y B  juegan todas en el club con Belgrano Athletic 
8va proy A : 9.00 hs con Belgrano A
8va proy B: 9.00 hs con Belgrano B
9na proy: 9.00 hs con Belgrano B
7ma proy A: 10.00 hs con Belgrano A
7ma proy B: Libre. ( Belgrano no tiene 7ma proy. B )



jueves, 18 de abril de 2013

Rueda 1 Fecha 3

SABADO 20 DE ABRIL
Linea A juega de local con Alemanes de Quilmes
Todas las divisiones en horarios oficiales, incluida la 10ma

Linea B: Juega de visitante en Centro Naval ( instrucciones al pie  )
Todas en horarios oficiales



Domingo 21 de abril:
Linea Proyeccion A visitante en Macabi ( INSTRUCCIONES AL PIE  )

7ma y 8va Py a en horarios oficiales

Linea Proyeccion B: Local con Campagnat C

8va y 9na: 9.00 hs
7ma: 10.00 hs
5ta Proy: 12.30 hs visitante con Daom
 

CENTRO NAVAL
Av. Cantilo s/n y Arroyo Medrano, Capital Federal.
ACCESOS AL CLUB
Colectivo: 42 desde Barrancas de Belgrano; 28 a Ciudad Universitaria, en ambos casos bajarse en la cancha de River Plate, de allí cruzar el puente y tomar Av. Cantilo y por ésta 300 m. hacia el norte, sobre la derecha se encuentra el Club
 Auto:
Por Av. Libertador, doblar en Udaondo hacia el río hasta el puente Angel Labruna, subir por este y al bajar seguir por la colectora hacia la provincia, seguir 200 mts. y sobre la mano derecha se encuentra el Club.

Por Gral. Paz continuar por Av. Lugones subir por el puente a Aeroparque, al bajar retomar por Av. Cantilo y salir en el puente Angel Labruna, bordeando el mismo, seguir por la colectora hacia la provincia, seguir 200 mts. y sobre la mano derecha se encuentra el Club.
Por Costanera, luego Av. Cantilo salir en el puente Angel Labruna, bordeando el mismo, seguir por la colectora hacia la provincia, seguir 200 mts. y sobre la mano derecha se encuentra el Club.
 Página web: www.centronaval.org.ar


MACABI Defensa y Sargento Cabral. B° Mitre, San Miguel.
ACCESOS AL CLUB
Por Acceso Norte: tomar Camino del Buen Ayre, en la salida de Gorriti tomar hacia S. Miguel hasta Av. Mitre (RP 23), por ésta a la izquierda hasta Defensa (alt. 4100 – hay cartel indicador), allí a la izquierda 7 cuadras hasta el club.
Por Acceso Oeste: bajar en Av. Mitre (RP 23) y tomar hacia S. Miguel hasta Defensa (alt. 4100 - hay cartel indicador), tomar a la derecha 7 cuadras hasta el club.
 Página web: www.macabi.com.ar

Daom:
Varela  1802 ( C. A. B. A .)

viernes, 12 de abril de 2013

Estudiantes de La PLata462 ( Carlos Maria  de Alvear ) y 28 ( Rocha )  ( Citi Bell )
Desde Capital:
POr autopista Bs. As. - La Plata tomar la salida hacia Mar del PLata y en la rotonda de Alpargatas tomar por Camino Centenario hasta la calle 462, doblar por esta a  la derecha, cruzar el Cno. Gral Belgrano y continuar 500m  hasta el club.
Otra opción , si se quiere evitar la rotonda de Alpargatas, es seguir por Autop. hasta la salida de Villa Elisa y alli tomar por la calle 419 hasta el Camino Centenario, doblar a la izquierda y continuar por este hasta la calle 462. Tomar la 462 a la derecha y seguir hasta despues de cruzar el Cno. Gral belgrano como indican las instrucciones de arriba.